Adhesivos y Laminados | Sanwolf

Publicidad Vehicular

instalacion de vinil en autos peru

El objetivo de la publicidad vehicular es desarrollar y dar mayor visibilidad y promoción tanto a su marca como a sus productos o eventos. Pueden realizarse de acuerdo a su necesidad y en diferentes tipos de materiales vinílicos, con el fin de generar un mayor impacto visual y favoreciendo la rápida difusión.

La manera mas efectiva y económica de promocionar sus productos, la publicidad móvil le permite llamar la atención, captando nuevos clientes mientras usted distribuye sus productos, sin pagar derechos municipales y con presencia los 365 días del año las 24 horas. Rotulamos todo tipo de vehículos de reparto de mercadería (camioneta, buses, furgones, camiones, vans, etc.) mediante rotulación en vinilo de corte o por impresión digital, con aplicaciones adhesivas que no dañan la superficie de su vehículo, lo que permite desprender su imagen sin tener que pintar el vehículo si desea venderlo en el futuro.

A través de imágenes digitales logramos la atención de potenciales clientes que verán su aviso en la calle en movimiento.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111