Adhesivos y Laminados | Sanwolf

Láminas de Seguridad

Instalacion Laminas Seguridad Vehiculo Lunas Lima

Es una película de poliéster transparente a la vista, que están diseñadas para disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones logrando mantener los fragmentos del vidrio unidos como una sola pieza creando una barrera segura a sus ocupantes.

  • Automoviles:
    Láminas de seguridad totalmente transparentes que no afectan la visibilidad al exterior y le brindan toda la protección ante accidentes y vandalismo y además rechazan el 99% de los rayos UV..
    Las láminas polarizadas, le brindan un aspecto moderno a su auto, con una amplia gama de colores para su elección.

El aspecto de visualización de las láminas, incoloras son indetectables, si se aplica polarizados, entonces los colores tienen un factor importante en la visibilidad sea externa o interna, en nuestras oficinas tenemos los tonos que se adaptan a sus requerimientos.

  • Transparentes:
    La lámina es opticamente transparente si lo requiere, aca una vista desde el interior de un vehículo. También se puede poner este tipo incoloro en el parabrisas delantero si lo necesita.
  • Polarizados:
    Aplicamos láminas de color, para una protección interna en visibilidad, dependiendo del color que deseen. Vista de lámina polarizada vista desde el interior de un vehículo. Se aprecia una visibilidad hacia el exterior.

En San Wolf contamos con amplia experiencia en láminas de seguridad para autos, van, buses, camionetas y camiones, de diferentes marcas del mercado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111