Adhesivos y Laminados | Sanwolf

VINIL Y BANNER PUBLICITARIO

Profesionales Publicidad Exterior lima

Las gigantografías pueden ser utilizadas como elementos de promoción comercial, generando imágenes con las que se logra un gran impacto. Dentro de los usos mas habituales podemos encontrar: el posicionamiento de marca, la promoción de productos y servicios, decoración y gráfica de stands, decoración de eventos y la rotulación o gráfica vehicular.

En los últimos años se ha vuelto muy común y novedoso la utilización de gigantografías como elemento de decoración de interiores, tanto comerciales como pariculares (ver murales).

Podemos así encontrarlas formando parte de la decoración de grandes espacios con imágenes sugerentes que crean ambientes sofisticados.

Contamos con modernos equipos de impresoras, ploters y suministros de calidad, así también personal experto en la instalación garantizando así un buen producto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanwolfp/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111