Adhesivos y Laminados | Sanwolf

Tipos de Vinilos para brandeo de vehículos

Tipos De Vinilo Para El Brandeo De Tu Carro Lima Peru

La técnica del vinilo es muy popular por su gran capacidad de uso en diversos soportes. Así como se usa para decorativos en pared y vidrio, también hay cierto tipo de vinilo ideal para brandear autos y hacer publicidad móvil.

Muchos llaman a esta técnica gráfica vehicular,  brandeo vehicular o gráfica de publicidad móvil. Sin importar el nombre, lo cierto es que es muy conveniente para hacer llegar nuestra marca o mensaje a mucha gente. Esta técnica de rotulación consiste en revestir todo el vehículo con vino previamente diseñado con el logo, los colores y el mensaje de la marca.

Exiten varios tipo de vinilos que nos sirven al momento del brandeo vehicular, los cuales son:

Vinilo ploteado

Brandeo vinilos ploteados Lima

Este tipo de brandeo de vehículos se logra generando primera el diseño e impresión digital, siempre pensando en cómo se va a acomodar a las características del carro. Por ejemplo, dejar las manijas libres, las lunas y otros detalles propios del vehículo. El objetivo es que la rotulación se vea armónica y bien pensada para el tipo de movilidad al que será aplicada de forma personalizada.

Vinilo perforado

Vinilos perforados para carros

Vinilos perforados para carros

Se trata de la cobertura por completo de una movilidad con la gráfica de la marca. La idea en este tipo de brandeo es pensar en cada parte del auto y la mejor forma de recubrirla. Desde el cuerpo de metal hasta los vidrios. Además, ofrece la ventaja de mostrar el sticker desde el exterior, pero desde adentro uno puede ver a través del vidrio. Es decir, no tapa de forma radical este material. Una gran opción de publicidad vehicular.

Vinilo laminado   

Brandeo vinilo laminado carros

Básicamente una gigantografía en formato cuadrado, realizada en alta calidad de impresión que se coloca en la parte del remolque, que es la mas amplia y destinada para pegar publicidad comercial.

 


Compártelo :